Inicio

Raza Labrador

Raza Kuvasz

Raza Collie

Cachorros de labradores, kuvasz y collies

Nacimientos
Lo nuevo

Machos en stud

Displasia

Denuncia

Como llegar al criadero

E-mail

 

 

 

 

DENUNCIA
 


FEBRERO 2003:


Quisiera contarles algo muy desagradable que nos sucedió en estos días con una cría de Labradores. Por norma general jamás en 28 años hemos vendido cachorros aceptando como pago cheques, pero la semana pasada recibí un llamado de un tal EZEQUIEL DI C'UGNO (según dijo llamarse entre otras cosas) ofreciendo un cheque certificado por el Banco, en primer momento le dije que NO pero ante la insistencia y luego de hacer las averiguaciones en nuestro Banco en cuanto a lo seguro del pago aceptamos el cheque de la empresa LIMPAR S.R.L. certificado por el Banco Río, el cual luego de las 48 horas de efectuado el deposito supinos que fueron denunciados por extravío o robo en Septiembre del 2001 y que el tal EZEQUIEL no existe dentro de la empresa que supuestamente le pertenecía.


Dos días después, realizamos otra venta con similares características a la Señorita MARIA OLGA VEGA quien dijo ser Auxiliar de Abordo de Aerolíneas Argentinas con N° de Legajo A12320 y vivir en la Av. Las Vegas de Córdoba Capital, esta vez con un cheque certificado por BNL de una cuenta personal, pero al depositar el cheque nos advirtieron que muy difícilmente se cobre por estar mal emitido, cosa que no era verdad pero también llegó rechazado por estar denunciado el 2 de mayo de 2002, pero todos los datos concuerdan con MARIA incluso el haber de fondos. En ninguno de los dos casos conocimos a los estafadores ya que por su trabajo dijeron estar escasos de tiempo como para llegar al Criadero y enviaron en su lugar a supuestos remiseros a retirar a los cachorros.


Nuestra intención es advertir a todos aquellos Criadores o no Criadores de este tipo de gente sin escrúpulos que se apropia de nuestros perros a los que no sólo criamos con un fin comercial, sino con todo el AMOR y dedicación que cada raza se merece. Por otra parte, pedimos a quien pueda identificar a nuestros cachorros que se comuniquen con nosotros al T: 02224-423597 o al Email: crclayla@yahoo.com ya que los mismos están tatuados en su oreja izquierda con el mismo número del Registro Genealógico de la Federación Cinologica Argentina, ellos son un macho color amarillo tatuaje N° 13125 y una hembra también color amarillo tatuaje N° 13132 nacidos el 19 de Octubre de 2002, de los cuales se efectuaron las denuncias correspondientes en la Policía y ante la FCA.


Desde ya les damos las gracias a quienes puedan y quieran colaborar.
 


RITA CAEIRO

 

 


© Criadero Clayla - Raza Kuvasz, Collie y Labrador

Tel/Fax 02224-423597

 

D.H.W - Diseño Web